Manicomio Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿Cuál fue tu libro favorito??

+5
Edward Severus Flamel
XimeLovegood
silvisev
Miss Snape
AmySnape
9 participantes

Ir abajo

¿¿Cuál es tu libro favorito??

¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty0%¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty 0% 
[ 0 ]
¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty10%¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty 10% 
[ 1 ]
¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty30%¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty 30% 
[ 3 ]
¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty0%¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty 0% 
[ 0 ]
¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty10%¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty 10% 
[ 1 ]
¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty30%¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty 30% 
[ 3 ]
¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty20%¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty 20% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty ¿¿Cuál fue tu libro favorito??

Mensaje por AmySnape Sáb Ene 14, 2012 12:59 pm

Sin duda todos los libros tienen algo que nos atraparon y nos mantuvieron pendientes del argumento página por página, pero también sin duda tenemos uno que nos gustó mucho más que otro por los personajes, las aventuras, las batallas, los peligros.
Hasta el séptimo libro, que es el último y por lo tanto el mejor (a mi modo de ver) porque es el resultado de años y años de seguimiento, mi libro favorito era el cuarto, Harry Potter y el Caliz de Fuego. Me acuerdo que fue el que más me atrapó, el que más emociones removió.... sin quitarle mérito al quinto y a la aparición de Umbridge, que la odié como a ningún otro personaje de la saga. O sea, tengo dos libros favoritos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AmySnape
AmySnape
Directora MHP - Jefa Durmstrang
Directora MHP - Jefa Durmstrang

Femenino Edad : 40
Mensajes : 1988

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty Re: ¿¿Cuál fue tu libro favorito??

Mensaje por Miss Snape Dom Ene 15, 2012 8:43 pm

Igual de difícil para elegir que las películas. Me quedo con El Príncipe mestizo, porque pasa de todo en es elibro. Y el tema de los horrocruxes me deja la cabeza hirviendo esperando el próximo libro. Cuáles serán los otros horrocruxes?? Harry es un horrocruxes? Quién más va a morir?? Que va a pasar con Snape?? Millones de preguntas!! Es muy vertiginoso ese libro. El último también, obviamente, pero tiene ese epílogo que tanto odio!!!!!!!
Miss Snape
Miss Snape
Directora MHP - Jefa de Slytherin
Directora MHP - Jefa de Slytherin

Femenino Edad : 46
Mensajes : 869
Localización : Argentina

http://alanrickmanblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty Re: ¿¿Cuál fue tu libro favorito??

Mensaje por silvisev Lun Ene 16, 2012 2:05 am

Hola, este es mi primer mensaje para el foro jaja!!. Decidí empezar comentando cual es mi libro favorito de la saga. Bueno para mi es Harry Potter y el principe mestizo, ya que es el que mas me atrapó. Los personajes de Draco y Snape están dando un cambio importante en la historia. Estos dos personajes me intrigaron mucho. Draco me sorprendió muchísimo. Siempre fue mi personaje favorito, pero a fines del año 2011 nació de la nada una admiración hacia Severus Snape y eso hizo que volviera a releer el sexto libro. Hacia como dos años con no lo leía. Y definitivamente, el libro 6 es el que mas me gusta. Les cuento esto de Severus, porque creo terminó de cerrar mas a aun mi admiracion hacia la saga de Harry Potter. El abrió mis ganas de querer seguir hablando sobre Harry Potter. Todo fue este verano 2011/2012. ¿Ustedes se preguntaran porque no sucedio antes? Bueno, es que estuve alejada de Harry Potter por bastante tiempo, por mi estudio y esas cosas. Pero este año volvi a mis andazas de querer releer los libros y ver las peliculas otra vez. Y eso me hizo bien. Pero lo que mas he hecho es investigar el papel de Severus Snape, leer las partes en que sale él. Y lo mas importante, pensar en como quedo en esta hermosa historia. Lamento no haber hecho esto antes, pero como les dije estuve alejada por bastante tiempo. Bueno me pase un poco jajaja!!!, solamente era poner cual libro me gustaba mas, espero no haberlos aburridos!! Pero lo queria contar!!
silvisev
silvisev
Slytherin
Slytherin

Femenino Edad : 34
Mensajes : 1139
Localización : Argentina

http://silvanacufre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty Re: ¿¿Cuál fue tu libro favorito??

Mensaje por Miss Snape Lun Ene 16, 2012 8:01 am

(Guarda que acá me pongo filosófica) Siempre hay tiempo para descubrir o redescubrir una historia. Mirá El Señor de los Anillos: fue escrita en la década del 50!! y gracias a las películas, hoy hay mucha gente que descubrió que existían esos libros. A mi me encanta releer los libros de HP, porque ahora sabiendo cómo termina la historia y cada personaje, ves cosas distintas cada vez que volvés a leerlos.
Miss Snape
Miss Snape
Directora MHP - Jefa de Slytherin
Directora MHP - Jefa de Slytherin

Femenino Edad : 46
Mensajes : 869
Localización : Argentina

http://alanrickmanblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty Re: ¿¿Cuál fue tu libro favorito??

Mensaje por XimeLovegood Lun Ene 16, 2012 11:18 am

Pues yo me quedo La Orden del Fenix, porque fue el primer libro que conocí y el que sedujo al mundo de Harry Potter.

Había pensado que mi favorito era el último, pero después de pensarlo mucho, es donde se responden muchas preguntas, muere muchos y se acaba la historia, así que definitivamente no puede ser mi favorito :D jejeje
XimeLovegood
XimeLovegood
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Edad : 39
Mensajes : 19
Localización : Como saberlo :huh:

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty Re: ¿¿Cuál fue tu libro favorito??

Mensaje por AmySnape Lun Ene 16, 2012 11:42 am

a mi me pasa que si bien hay momentos en los que me alejo de harry potter siempre vuelvo una y otra vez porque cada vez que lo leo vuelvo a sentir lo mismo que la primera vez....es mágico totalmente. Es imposible alejarse porque es como si fueramos parte realmente. La adrenalina leyendo cada libro es siempre la misma, aunque sepamos y resepamos lo que va a pasar a continuacion!!!
Si bien todos los libros fueron muy buenos, el primero que me voló la cabeza fue el 4....tensa desde la primera página, como cuando en el primer capitulo matan al muggle en la mansion Riddle. Ya después de ahí fue un viaje sin retorno jaja
AmySnape
AmySnape
Directora MHP - Jefa Durmstrang
Directora MHP - Jefa Durmstrang

Femenino Edad : 40
Mensajes : 1988

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty Re: ¿¿Cuál fue tu libro favorito??

Mensaje por Edward Severus Flamel Miér Ene 18, 2012 1:24 pm

Mmmmmm.....Siempre recuerdo con cariño el primero, justamente por ser el que me inició en este mundo. A pesar de su tono "infantil" (comparado con lo que vendría) sigue siendo uno de mis favoritos.
El Prisioner de Azkabán es sin duda uno de los mejores logrados y el último que se puede disfrutar sin estar preocupado por los grandes misterios y el final de la saga.

Edward Severus Flamel

Masculino Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty Re: ¿¿Cuál fue tu libro favorito??

Mensaje por Ema Lestrange Mar Ene 24, 2012 1:22 pm

¡Hola a todos! Es verdad que es difícil quedarse con uno y que la magia de leerlos no desaparece nunca, si bien nuestro punto de vista va cambiando. Creo que me quedaré con El Prisionero de Azkaban, ya que me fascina el mundo y la sociedad que articula el mundo mágico (el Ministerio, la cárcel, el bus... ) y, sobretodo, el hecho de que entra Sirius a escena, trayendo consigo la ilusión y la esperanza de una familia para Harry. Fue el que más disfruté, metiéndome de lleno en la vida de Hogwarts, con Lupin de profesor, a la vez que se desarrollaba la aventura :D
Y... bueno, confieso que el que Hermione pegue a Draco en ese libro también es un aliciente para ser mi favorito jajaja
Ema Lestrange
Ema Lestrange
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Edad : 32
Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty Re: ¿¿Cuál fue tu libro favorito??

Mensaje por silvisev Mar Ene 24, 2012 1:28 pm

Bienvenida aproposito!!

Si es muy bello el Tercer libro!! jajaja!! Es divertida esa parte de Hermione y Draco!!
silvisev
silvisev
Slytherin
Slytherin

Femenino Edad : 34
Mensajes : 1139
Localización : Argentina

http://silvanacufre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty Re: ¿¿Cuál fue tu libro favorito??

Mensaje por Madrynjaz Mar Ene 24, 2012 11:56 pm

AmySnape escribió:a mi me pasa que si bien hay momentos en los que me alejo de harry potter siempre vuelvo una y otra vez porque cada vez que lo leo vuelvo a sentir lo mismo que la primera vez....es mágico totalmente. Es imposible alejarse porque es como si fueramos parte realmente. La adrenalina leyendo cada libro es siempre la misma, aunque sepamos y resepamos lo que va a pasar a continuacion!!!

Es tan cierto! Cada vez que los leo es como la primera vez, me siguen atrapando a pesar de haberlos leído mil veces. Decisión ciertamente difícil elegir uno, pero creo que tendría que decir que el último. Leer finalmente como terminaba la historia fue una emoción inmensa, y ni hablar de que en algunas partes lloré como nunca xD Habiendo crecido con Harry, y habiendo empezado a leerlo a los 6 años, el septimo fue como el cierre de todo para mi, muy increíble. Aunque el epílogo... Disparos

Madrynjaz
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Edad : 30
Mensajes : 6
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty Re: ¿¿Cuál fue tu libro favorito??

Mensaje por Miss Snape Miér Ene 25, 2012 12:23 am

El epílogo??????? lo PEOR que escribió Rowling en su vida
Miss Snape
Miss Snape
Directora MHP - Jefa de Slytherin
Directora MHP - Jefa de Slytherin

Femenino Edad : 46
Mensajes : 869
Localización : Argentina

http://alanrickmanblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty Re: ¿¿Cuál fue tu libro favorito??

Mensaje por silvisev Miér Ene 25, 2012 12:26 am

tampoco estuvo tan mal, pero podria haber hecho otro final eso es indiscutible. Como lo hubieran terminado ustedes?
silvisev
silvisev
Slytherin
Slytherin

Femenino Edad : 34
Mensajes : 1139
Localización : Argentina

http://silvanacufre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty Re: ¿¿Cuál fue tu libro favorito??

Mensaje por Miss Snape Miér Ene 25, 2012 8:31 am

Yo hubiera escrito un par de capítulos más después de la batalla de Hogwarts y lo demás lo hubiera dejado a la imaginación del lector. Porque el epílogo qué te cuenta? Que Ron y Hermione se casaron, que Harry y Giny se casaron, y que todos tuvieron hijos. Eso de lo podés imaginar sin que te lo muestren de una manera tan obvia. Y además te cuenta el reconocimiento que Harry le hizo a Dumbledore y Snape poniéndole sus nombres a uno de sus hijos. Ese reconocimiento también se podría haber mostrado de otra forma, quizá con un diálogo entre Harry y el retrato de Snape en el despacho del dirctor de Hogwarts, qué sé yo. Además, el hecho de que te muestren a los personajes adultos, así de golpe después de haberlos seguido tantos años, es un impacto muy fuerte que a mí no me gustó nada. Le quitó "magia".

Miss Snape
Miss Snape
Directora MHP - Jefa de Slytherin
Directora MHP - Jefa de Slytherin

Femenino Edad : 46
Mensajes : 869
Localización : Argentina

http://alanrickmanblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty Re: ¿¿Cuál fue tu libro favorito??

Mensaje por silvisev Miér Ene 25, 2012 2:42 pm

A mi me impactó mas aun, cuando los vi en la pelicula, creo que no caia que habian pasado tantos años!
silvisev
silvisev
Slytherin
Slytherin

Femenino Edad : 34
Mensajes : 1139
Localización : Argentina

http://silvanacufre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty Re: ¿¿Cuál fue tu libro favorito??

Mensaje por Ema Lestrange Vie Ene 27, 2012 7:45 am

Sí, es verdad... >_< pero bueno... si no siempre quedan los fics para redimirse!
Ema Lestrange
Ema Lestrange
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino Edad : 32
Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty Re: ¿¿Cuál fue tu libro favorito??

Mensaje por silvisev Vie Ene 27, 2012 12:23 pm

Es cierto, con los fics, podes llevar como quieras tu imaginación Risa !
silvisev
silvisev
Slytherin
Slytherin

Femenino Edad : 34
Mensajes : 1139
Localización : Argentina

http://silvanacufre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty Re: ¿¿Cuál fue tu libro favorito??

Mensaje por Edward Severus Flamel Lun Ene 30, 2012 6:27 pm

A mi tambien el final de ese chico famoso con lentes me dejó con ganas de más. ¿Por qué algunos escritos son tan mezquinos a la hora de describir los exitos y las celebraciones? Nos bancamos 7 libros esperando que Harry le "rompiera la varita" a Su Negrisima Malevolencia para que ella después liquide las historia en un par de parrafitos...
Hablando de fics tengo uno excelente de un supuesto libro 8...

Edward Severus Flamel

Masculino Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty Re: ¿¿Cuál fue tu libro favorito??

Mensaje por Miss Snape Lun Ene 30, 2012 7:20 pm

Ese fic lo escribiste vos,?
Miss Snape
Miss Snape
Directora MHP - Jefa de Slytherin
Directora MHP - Jefa de Slytherin

Femenino Edad : 46
Mensajes : 869
Localización : Argentina

http://alanrickmanblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty Re: ¿¿Cuál fue tu libro favorito??

Mensaje por elsa99m Lun Feb 06, 2012 8:09 pm

Yo he votado por el 3... siempre he pensado que es el libro donde se expande el mundo de el pibito que sale en las pelis y es medio enano..., donde se desvelan tantas cosas y comienza lo interesante... aparte de todo aparecen los merodeadores y el calvo resentido no tiene protagonismo XD

Y en cuanto al final... a mi también me dejo con ganas de mas... pero bueee...
elsa99m
elsa99m
Hufflepuff
Hufflepuff

Femenino Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty Re: ¿¿Cuál fue tu libro favorito??

Mensaje por Danush Lun Feb 13, 2012 12:38 pm

yo voté por the Half-Blood prince, es definitivamente mi favorito, pero no podría dejar a un lado al Prisoner of Azkaban, q tuvo el primero lugar hasta que llegó el sexto!

y retomando un poco lo q hablaban al principio
Amy escribió:Es imposible alejarse porque es como si fueramos parte realmente.
estos libros para mi son muy importantes, por todo lo que son, por todo lo que lograron (gracias a estos libros, miles de personas incapaces de leer más de un párrafo de nada, empezaron a leer!) pero principalmente por enseñarme que no tengo que ocultar quién soy en realidad, también por acercarme a ustedes, que no supieron nunca el bien q me hicieron *cough* se, momento cursi de Neme, déjenla ser! xD y además pq de cierta forma, gracias a estos libros conocí a Novio :3 xDD por más que me aleje de ellos, por más que no los lea siempre, al regresar, al leer incluso un párrafo, siguen siendo tan mágicos como lo fueron la primera vez!
Danush
Danush
Slytherin
Slytherin

Femenino Edad : 37
Mensajes : 246

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty Re: ¿¿Cuál fue tu libro favorito??

Mensaje por Miss Snape Lun Feb 13, 2012 2:43 pm

Amén!!! +1 para Danush y opino lo mismo (salvo por lo del novio )
Miss Snape
Miss Snape
Directora MHP - Jefa de Slytherin
Directora MHP - Jefa de Slytherin

Femenino Edad : 46
Mensajes : 869
Localización : Argentina

http://alanrickmanblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty Re: ¿¿Cuál fue tu libro favorito??

Mensaje por elsa99m Miér Feb 15, 2012 10:56 pm

Danush que emotivo... casi me hace llorar TT^TT +1

larga vida a la Rowling ^^
elsa99m
elsa99m
Hufflepuff
Hufflepuff

Femenino Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

¿¿Cuál fue tu libro favorito?? Empty Re: ¿¿Cuál fue tu libro favorito??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.