Manicomio Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry vivo/Harry muerto

2 participantes

Ir abajo

Harry vivo/Harry muerto Empty Harry vivo/Harry muerto

Mensaje por AmySnape Vie Mar 16, 2012 5:55 pm

¿¿¿¿Harry debió morir o está bien que se haya mantenido vivo (sin importar las extrañas maneras que Rowling imagine para que ESTO sea posible...como matarlo, que vaya a un limbo y que reviva al rato xD)????

Obviamente, para mi, la trama se hubiera favorecido mucho más si Harry hubiese muerto como un mártir y quedado en la mente de todos como el héroe salvador.... Si Romeo y Julieta no hubieran muerto la historia no seria la misma, no?? A eso me refiero... Pero por supuesto NINGUNO de nosotros (CREO) queria que muriera..... entonces a eso viene la pregunta.... ¿Harry muerto (mas taquillero, más heróico) o Harry vivo (felicidad de los fans, y posibilidad de continuidad en la historia)?

¿¿Cómo les hubiera gustado que acabase Harry??

Para mi esta bien que haya sobrevivido, pero no me pareció bien que se le haya intentado dar a traves de ese epilogo una existencia cuasi normal... un padre de familia...que lleva a los pibes a Hogwarts...que paga los impuestos, etc.... Yo queria ver a un Harry super auror, desfigurado de tantos magos oscuros que atrapó xDDD O profesor de DCLAO en Hogwarts.... siguiendo su destino. Digo... ¿¿su existencia, el sobrevivir al 7mo libro realmente sirvió para algo?? Para aparecerlo como un padre normal y corriente lo hubieran matado y punto xDD Bueno, es que me decepcionó un poco el final soso que le hicieron a Harry....
AmySnape
AmySnape
Directora MHP - Jefa Durmstrang
Directora MHP - Jefa Durmstrang

Femenino Edad : 40
Mensajes : 1988

Volver arriba Ir abajo

Harry vivo/Harry muerto Empty Re: Harry vivo/Harry muerto

Mensaje por Miss Snape Vie Mar 16, 2012 10:02 pm

Todos son testigos que esta vez la que se refirió a "ese epílogo" no fui yo XD

La verdad que no analicé tanto la muerte o no muerte de Harry, como sí la de otros personajes (como la de Severus). Pero supongo que si Harry moría, iba a ser demasiado pesimista todo, teniendo en cuenta la masacre que es el último libro. Me parece bien que haya sobrevivido, pero tampoco me creo que tenga una vida normal después de todo lo que le pasó. Quizá me lo imaginaba como una persona intentando llevar una vida normal pero sin logrando, con el recuerdo de sus padres todo el tiempo en su cabeza. Me lo imagino con una vida dedicada a la protección de los demás (como auror), interesándose más en el bienestar ajeno que en el propio.

Miss Snape
Miss Snape
Directora MHP - Jefa de Slytherin
Directora MHP - Jefa de Slytherin

Femenino Edad : 46
Mensajes : 869
Localización : Argentina

http://alanrickmanblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry vivo/Harry muerto Empty Re: Harry vivo/Harry muerto

Mensaje por AmySnape Sáb Mar 17, 2012 1:00 pm

yo no se si con el recuerdo de sus padres (ya estaria grandecito para seguir con el mama y papá).... pero si con una dificultad grande para encontrar tranquilidad en su vida, con todo lo que le tocó vivir... Es cierto que en el final no se aclara absolutamente nada: no sabemos si Harry finalmente es auror, ministro de la magia, plomero, gasista matriculado o profesor o director de Hogwarts xDDD Suponemos que al no decirlo es porque Harry logró cumplir su sueño...ser auror...
Lo que digo sobre el epilogo es que habia cosas más importantes para resaltar del futuro de Harry que el llevar a sus hijos al colegio como un muggle más... No reprocho que tenga una vida feliz y familiar, pero si sobrevivia por lo menos que fuera para algo más remarcable, que se yo....
AmySnape
AmySnape
Directora MHP - Jefa Durmstrang
Directora MHP - Jefa Durmstrang

Femenino Edad : 40
Mensajes : 1988

Volver arriba Ir abajo

Harry vivo/Harry muerto Empty Re: Harry vivo/Harry muerto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.