Manicomio Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Malfoy

4 participantes

Ir abajo

Los Malfoy Empty Los Malfoy

Mensaje por silvisev Miér Ene 25, 2012 12:47 am

Desde que en empece a leer los libros la familia Malfoy siempre me atrajo, pero en especial Draco. Me encanta el aire de superioridad que tiene, me hace reír. Sin embargo, no todo lo que reluce es oro en esta vida. Siempre alardearon por tener mucho dinero, por ser de sangre pura, etc. Todo muy bonito, pero al final de la historia de Harry Potter se dio vuelta la tortilla. Voldemort los desprestigio, castigo a Draco haciendo que mate a Dumbledore, cosa que no logro. Pero lo hizo Snape en su lugar. Sino hubiera estado Snape, creo que Draco hubiera muerto.
Bueno la familia fue muy castigada. A Lucius le quitaron la varita... y Narciza sufria demasiado por su hijo.
La pasaron muy mal, pero Narcisa de alguna manera hizo que las cosas cambiaran hacia el final de la historia. El solo hecho que mintiera con Harry esta muerto. Yo creo que el destino de la familia Malfoy se benefició. Aunque sea que ella lo haga por Draco ( recuerden que le preguntó si Draco seguía con vida)
Lo que quería llegar. Desde el principio de la historia de Harry Potter hicieron una subida y una bajada.
Estaba todo bien al principio, se derrumbo cuando apareció Voldemort y volvió a subir el cuando murió Voldemort. Me refiero al prestigio como familia.
La verdad me fascina como construyeron su historia en los libros de Harry Potter!! Porrista
silvisev
silvisev
Slytherin
Slytherin

Femenino Edad : 34
Mensajes : 1139
Localización : Argentina

http://silvanacufre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Malfoy Empty Re: Los Malfoy

Mensaje por D-Xan Miér Ene 25, 2012 12:58 am

Yo pienso que su historia, a modo de ascensión y descenso, estuvo apegada a la realidad, hubiese odiado con toda mi alma a JK si en el septimo desvirtuaba el personaje de Draco, haciendo que se pasase al lado de los buenos así sin mas, siempre lo pensé como un personaje moralmente ambiguo, y era lo que lo hacia especial, Draco no es Severus Snape, ni los Malfoy defienden los ideales de Harry, solo los que les permitiria sobrevivir.

Por lo que pienso que estuvo medio gili hacer que escapasen en la pelicula, me gusto mas en el libro xD
D-Xan
D-Xan
Durmstrang
Durmstrang

Masculino Edad : 34
Mensajes : 1369
Localización : Bastión de las Tormentas

Volver arriba Ir abajo

Los Malfoy Empty Re: Los Malfoy

Mensaje por silvisev Miér Ene 25, 2012 1:05 am

Si en la peli no estuvo bien que se fueran corriendo, hubiera sido mejor que se quedaran donde estaban y ya!! Si yo también hubiese odiado a JK, si lo pasaba a los buenos así nomas! Aparte lo que hace de interesante a Draco es que sea así de orgulloso, desafiante... y bla bla!!
silvisev
silvisev
Slytherin
Slytherin

Femenino Edad : 34
Mensajes : 1139
Localización : Argentina

http://silvanacufre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Malfoy Empty Re: Los Malfoy

Mensaje por Miss Snape Miér Ene 25, 2012 8:26 am

Los Malfoy me parecieron siempre una familia cuyo único interés eran ellos mismos. Con o sin Voldemort. Y sí, coincido en que estuvo muy bien construida en los libros, incluso al final cuando se dan cuenta de qué era lo realmente importante, cuando Narcissa le miente en la cara a Voldemort para salvar a su hijo (y a su familia, en definitiva). Me gustó mucho ese conflicto interno que se genera en Draco cuando Voldemort le ordena matar a Dumbledore, y en la 6ta. película se muestra muy bien todo su sufrimiento.
Miss Snape
Miss Snape
Directora MHP - Jefa de Slytherin
Directora MHP - Jefa de Slytherin

Femenino Edad : 46
Mensajes : 869
Localización : Argentina

http://alanrickmanblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Malfoy Empty Re: Los Malfoy

Mensaje por silvisev Jue Ene 26, 2012 1:28 am

Es cierto esa parte se ve bien reflejada en la peli! Mi pobre Draco sufre mucho, yo antes me había metido tanto en el personaje de Draco que sufría igual que él. No tiene que estar pasando por lo que paso, pero bueno ese es su destino! Ojos llorosos
silvisev
silvisev
Slytherin
Slytherin

Femenino Edad : 34
Mensajes : 1139
Localización : Argentina

http://silvanacufre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Malfoy Empty Re: Los Malfoy

Mensaje por Nah Sakurai Jue Ene 26, 2012 4:07 am

Concuerdo totalmente con Miss. Simplemente es una familia que se apega a sus intereses. El final del libro lo demuestra. Es genial cómo se dan cuenta que lo que tanto deseaban al final se volvió en su contra. Terminan dejando a un lado esa creencia por beneficio propio pero también porque saben que si se quedan donde están, tarde o temprano terminarían muertos o tirados por ahó.
Nah Sakurai
Nah Sakurai
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino Edad : 37
Mensajes : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Los Malfoy Empty Re: Los Malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.