Te animás a diseñar la Copa?
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: Te animás a diseñar la Copa?
justamente, la de DCLAO me encanto ver las respuestas de los otros, si fuera por PM me las hubiera perdido.
por ejemplo las de la desequilibrada Jefa de Ravenclaw, que ademas si te pide que inventes hechizos no se van a copiar, por que quedaría muy obvio.
otra cosa que se puede hacer (y tal vez lo haga así) es pedir tarea por PM, y cuando vence el plazo de entrega, dejo las tareas y los resultados en un post publico. igual quedaría prolijo, en un solo post en donde los alumnos pueden ver que se sacaron y cuanto se esmeraron sus compañeros. que eso ademas puede incentivar en las clases siguientes...
por ejemplo las de la desequilibrada Jefa de Ravenclaw, que ademas si te pide que inventes hechizos no se van a copiar, por que quedaría muy obvio.
otra cosa que se puede hacer (y tal vez lo haga así) es pedir tarea por PM, y cuando vence el plazo de entrega, dejo las tareas y los resultados en un post publico. igual quedaría prolijo, en un solo post en donde los alumnos pueden ver que se sacaron y cuanto se esmeraron sus compañeros. que eso ademas puede incentivar en las clases siguientes...

Arthur- Profesor de DCLAO

-
si, puede que resulte... estamos experiementando ya que recien fue la primera clase. A mi tambien me gustaria tener todas las tareas a la vista, solo que me acuerdo cuando era alumna de HA y hacia todas las tareas... dias siguientes veia todas mis respuestas en las respuestas de mis compañeros xDDD Ojalá no tengamos el mismo problema.... pero si se puede probar a ver qué pasa...

AmySnape- Directora MHP - Jefa Durmstrang - Profesora de Vuelo

-
seee... hasta en las mías pasaba, y eso que era creatividad xD

Tana Abbott- Directora MHP - Jefa de Ravenclaw - Profesora de Encantamientos

-
Yo estoy analizando si postear la tarea y una devolucion o solo las notas...

Harry_Fernando- Jefe de Gryffindor - Profesor de Historia de la Magia y Herbología

-
Yo las notas no las voy a hacer publicas... no me gusta que me lo hagan en la facultad entonces no se los voy a hacer a ellos jajaja Tal vez si ponga los puntos que sumó cada casa o escuela en las tareas, pero nada mas...
En lo personal, mando las notas de cada tarea por mp con una pequeña devolución de los errores.... pero no hubo grandes sorpresas
En lo personal, mando las notas de cada tarea por mp con una pequeña devolución de los errores.... pero no hubo grandes sorpresas

-
Mmm no quiero hacer la tarea... naa

Sybill-
ravens trabajando? nooooo *la cámara se aleja hasta mostrar la Tierra vista desde el espacio* xDDD

Tana Abbott- Directora MHP - Jefa de Ravenclaw - Profesora de Encantamientos

-
jajajajaja Eso Ema, eso!!! Rompe con los estereotipos ravenclawianos xDD Y por favor que sea mejor que el de Syb que lleva mi cara..... seguro lo sera por el simple hecho de no-llevar-mi-cara xD

-
Bunga te bendiga xDD
Aunque, tengo unas fotos en las que tana sale fea... podriamos usarlas tambien xD
Aunque, tengo unas fotos en las que tana sale fea... podriamos usarlas tambien xD

-
mmm hombre, como idea no esta mal, lo consideraré xDD
ha participado mucha gente hasta ahora!?
necesito saber a que me enfrento! >_______<
ha participado mucha gente hasta ahora!?
necesito saber a que me enfrento! >_______<
en realidad, creo que sos vos contra el trofeo con mi cara....aunque la propietaria abandonó el foro asi que no creo que cuente.... no se...

-
se puede mandar mas de una?, y tomando los puntos como una.
por que no me decido. quien sabe lo que me parece mejor no es lo mejor para los demás.
ademas las que quedan afuera se podrían usar igual en otras oportunidades, no se, como premio consuelo xD
por que no me decido. quien sabe lo que me parece mejor no es lo mejor para los demás.
ademas las que quedan afuera se podrían usar igual en otras oportunidades, no se, como premio consuelo xD

-
Claro Dani! Pero te sumamos los puntos por cada una, porque el trabajo lo hiciste. Mandalos a mi mail.
todavía los tengo que escanear por que están en papel con lápiz, y después colorearlo en la compu.
durante el fin de semana veo de terminar.
son tres, hay uno medio cómico.
son trofeos, pero uno no es una copa.
y tengo un par de ideas que no me salen :-( soy malísimo con el lápiz. estoy lleno de bollitos de papel ¬¬
manden más. así hay mas para elegir. y todavía falta 3 semanas.
durante el fin de semana veo de terminar.
son tres, hay uno medio cómico.
son trofeos, pero uno no es una copa.
y tengo un par de ideas que no me salen :-( soy malísimo con el lápiz. estoy lleno de bollitos de papel ¬¬
manden más. así hay mas para elegir. y todavía falta 3 semanas.

-
Creo que Emma mandó o mandará en un futuro... espero! xDD Asi hay una linda competencia 

-
que hechizo raro le mandaste al encabezado del foro? que se mueve para atrás y adelante? xDDDDDDDDD

-
Página 2 de 3. •
1, 2, 3