SUGERENCIAS

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por silvisev el Sáb Ene 21, 2012 3:19 pm

Bueno a mi no me gusta mucho, pero si los otros quieren dejarla asi. No importa.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por Sybill el Sáb Ene 21, 2012 3:24 pm

A mi me da =
avatar
Sybill

Femenino Mensajes : 428
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por AmySnape el Sáb Ene 21, 2012 3:27 pm

En lo personal odio la ARIAL porque es la letra que me obligan a usar para todos los trabajos de la facultad Cagate de risa xDD
avatar
AmySnape
Directora MHP - Jefa Durmstrang
Directora MHP - Jefa Durmstrang

Femenino Edad : 34
Mensajes : 1988

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por Tana Abbott el Sáb Ene 21, 2012 11:39 pm

me pasa parecido, arial me suena a trabajo o universidad xDDD y la comic sans me gusta *^*
avatar
Tana Abbott
Directora MHP - Jefa de Ravenclaw
Directora MHP - Jefa de Ravenclaw

Femenino Edad : 41
Mensajes : 1192
Localización : Mi casa ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por AmySnape el Dom Ene 22, 2012 11:43 am

jajajaja Lo que es la asociacion no??? Es solo una tonta letra pero signifca muchas cosas que no queremos recordar.... trabajo, estudio xD
avatar
AmySnape
Directora MHP - Jefa Durmstrang
Directora MHP - Jefa Durmstrang

Femenino Edad : 34
Mensajes : 1988

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por Sybill el Dom Ene 22, 2012 4:25 pm

me gusta el anuncio de los puntos esta super genial
avatar
Sybill

Femenino Mensajes : 428
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por Miss Snape el Dom Ene 22, 2012 4:52 pm

Sybill escribió:me gusta el anuncio de los puntos esta super genial

quedó muy MHP cierto? :loco:
avatar
Miss Snape
Directora MHP - Jefa de Slytherin
Directora MHP - Jefa de Slytherin

Femenino Edad : 40
Mensajes : 869
Localización : Argentina

http://alanrickmanblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por Sybill el Dom Ene 22, 2012 6:56 pm

si... mucho
avatar
Sybill

Femenino Mensajes : 428
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por AmySnape el Lun Ene 23, 2012 12:15 pm

a mi tambien me gusta...sobre todo el intento desesperado de golpear el orgullo de las casas que estan en cero y no tienen a nadie...poniendo caretos burlones xD Me mató xDDD
avatar
AmySnape
Directora MHP - Jefa Durmstrang
Directora MHP - Jefa Durmstrang

Femenino Edad : 34
Mensajes : 1988

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por Tana Abbott el Lun Ene 23, 2012 5:52 pm

tb me gusta el anuncio xD pero así es más difícil no darme por enterada del tema puntos xDD
avatar
Tana Abbott
Directora MHP - Jefa de Ravenclaw
Directora MHP - Jefa de Ravenclaw

Femenino Edad : 41
Mensajes : 1192
Localización : Mi casa ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por Miss Snape el Lun Ene 23, 2012 6:29 pm

Tana, la próxima vez que estés ante un espejo, fijate que en la frente tenés un papel que dice: "hay algo que se llama Copa MHP. Te acuerdas?" Jaja
avatar
Miss Snape
Directora MHP - Jefa de Slytherin
Directora MHP - Jefa de Slytherin

Femenino Edad : 40
Mensajes : 869
Localización : Argentina

http://alanrickmanblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por AmySnape el Lun Ene 23, 2012 9:59 pm

Pero Tana no tiene espejos... la obligarían a enfrentar la horrible realidad Cagate de risa Cagate de risa
avatar
AmySnape
Directora MHP - Jefa Durmstrang
Directora MHP - Jefa Durmstrang

Femenino Edad : 34
Mensajes : 1988

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por kvn el Mar Ene 24, 2012 11:02 pm

Los orates nos enamoramos. Si hacemos la primer fiesta de MHP? Fiesta de los enamorados con mucha cerveza!!! San Mungo da el día libre a sus pacientes por feriado! jijiji

kvn
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 18
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por AmySnape el Mar Ene 24, 2012 11:08 pm

no estaria mal... y fiesta de apertura también tenemos que hacer!! Para san valentin podemos hacer un baile... como lo haciamos en otro foro... un mensaje general de fiesta que al final del dia tenia como 50 paginas... Dios, se acuerdan??
avatar
AmySnape
Directora MHP - Jefa Durmstrang
Directora MHP - Jefa Durmstrang

Femenino Edad : 34
Mensajes : 1988

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por kvn el Mar Ene 24, 2012 11:47 pm

Si!!!! y que vuelva el Quidditch!

kvn
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 18
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por silvisev el Mar Ene 24, 2012 11:50 pm

Fiesta de los enamorados, que lindo! quiero que sea dia de san valentin, hay que encontrar el amor juajajjja, creo que ya estoy alusinando


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por Miss Snape el Mar Ene 24, 2012 11:53 pm

kvn escribió:San Mungo da el día libre a sus pacientes por feriado! jijiji

A los más peligrosos también??? Fiesta
avatar
Miss Snape
Directora MHP - Jefa de Slytherin
Directora MHP - Jefa de Slytherin

Femenino Edad : 40
Mensajes : 869
Localización : Argentina

http://alanrickmanblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por kvn el Mar Ene 24, 2012 11:54 pm

Miss Snape escribió:
A los más peligrosos también??? Fiesta
Obviamente, ustedes también tienen derechos! jijiji

kvn
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 18
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por AmySnape el Mar Ene 24, 2012 11:57 pm

y en tu cara Miss... te llamó loca peligrosa jajajajaja
Y cuánta razooon tenes Kvn

Para la vuelta del quidditch falta gente en algunas casas... y obviamente la predisposicion de los chicos que esten... pero en un futuro esperemos no muy lejano se puede intentar... aunque no esta leslie para hacer de arbitro y fabricar las preguntas xDD
avatar
AmySnape
Directora MHP - Jefa Durmstrang
Directora MHP - Jefa Durmstrang

Femenino Edad : 34
Mensajes : 1988

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por Miss Snape el Mar Ene 24, 2012 11:57 pm

jaja!! Risa Si no fueras Sly te bajaría 500 puntos Suspect
avatar
Miss Snape
Directora MHP - Jefa de Slytherin
Directora MHP - Jefa de Slytherin

Femenino Edad : 40
Mensajes : 869
Localización : Argentina

http://alanrickmanblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por AmySnape el Miér Ene 25, 2012 12:01 am

mató la honestidad... acá hay tongo!!
avatar
AmySnape
Directora MHP - Jefa Durmstrang
Directora MHP - Jefa Durmstrang

Femenino Edad : 34
Mensajes : 1988

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por Miss Snape el Miér Ene 25, 2012 12:03 am

La ofendida soy yo y yo le saco puntos al que quiero y no le saco al que no quiero
avatar
Miss Snape
Directora MHP - Jefa de Slytherin
Directora MHP - Jefa de Slytherin

Femenino Edad : 40
Mensajes : 869
Localización : Argentina

http://alanrickmanblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por kvn el Miér Ene 25, 2012 12:06 am

Perdón Miss!! no fue mi intención! Pero si nos saca 500 puntos, vamos a ir últimos. Pequeño detalle, no?

kvn
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes : 18
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por Miss Snape el Miér Ene 25, 2012 12:08 am

sshhh!!! que fue una falsa amenaza nomás. Como para que mis colegas se crean que no tengo favoritismos.
avatar
Miss Snape
Directora MHP - Jefa de Slytherin
Directora MHP - Jefa de Slytherin

Femenino Edad : 40
Mensajes : 869
Localización : Argentina

http://alanrickmanblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por AmySnape el Miér Ene 25, 2012 12:11 am

tus colegas leen tus mensajes, a menos que de acá al final de la copa aprendas a hablar en otro idioma que no entienda ni pueda traducir con el traductor de google ÑacaÑaca
avatar
AmySnape
Directora MHP - Jefa Durmstrang
Directora MHP - Jefa Durmstrang

Femenino Edad : 34
Mensajes : 1988

Volver arriba Ir abajo

Re: SUGERENCIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.